la geografia de mi camino fan club Argentina

Espacio dedicado a cada uno de los pausianos de Argentina y de todas las latitudes. Los espero a todos


El pasado, 20 de Noviembre se estrenó en la radio "Non sono lei", el nuevo single que adelanta el lanzamiento del cd/dvd "Laura Live World Tour 09", el 27 de Noviembre, donde se recopilan las emociones de un año entero de gira mundial enriquecido con tres temas inéditos.

Escrito por Laura -con la colaboración de Cheope en la letra y de Daniel Vuletic en la música- "Non solo lei" es producido y arreglado por Dado Parisini y será acompañado por un videoclip, rodado en New York, bajo la dirección de Gaetano Morbioli.

Letra "Ella no soy": Te tuve aquí / en mis brazos / si / a ti / tan terco tu / dictando leyes / hasta que / ayer / Como el viento arrastraría / cosas que no pesan hoy / un momento nos basto / nos separó / No soy como ella es / que no protestará / te ama como ves / ni contradice / Yo no soy como ella es / que espera si te vas / sin justificar / infeliz es / Ella no soy / Me decidí / continuarlo / encendiendo una tímida luz en el fondo de mi / lo oscuro así / será brillante / mejor que / dos soles / Como el viento arrasaría / cosas que me pesan hoy / si me oriento yo me iré / eso lo sé / Yo no soy como ella es / jamás se cansará / te sigue donde estés / como un objeto / Pero yo no soy igual / yo no engaño soy leal / no te mentiría / y no es un defecto / sólo es una advertencia / Como ella no soy / Soy más exigente / y no lo ves / Yo no soy como ella es / que no protestará / ama como ves / ni contradice / Yo no soy como ella es / que espera si te vas / sin justificar / Yo no soy como ella es / que se te adhiere / no se revelará / Como ella no soy / La mesa del fondo / tan quieta allí / que infeliz es / Ella no soy / infeliz es / Ella no soy.

0 comentarios:

Publicar un comentario