la geografia de mi camino fan club Argentina

Espacio dedicado a cada uno de los pausianos de Argentina y de todas las latitudes. Los espero a todos


Retazos de pequeños
charcos,ilusiones
se evaporan
se vuelven realidad!
Sueños en caja de cristal?
Participas con tu nombre,
y esas manías tan iguales
a las mías.
Nos llevó y nos arrastra,
una vez más.
Valió la pena,
ideas, recortes,
mensajes al unísimo,
sonrisas, pasiones,
sensaciones, gestos,
rozas mis fragilidades
en un instante vuelvo a vos,
lo sabes.
Apenas te conocí,
me acerqué,
juntos lo logramos
Te llevo
en la radio, por las calles,
en el coche, en mis pensamientos,
en mi manera de vivir.
"Lo esencial es
invisible a los ojos,
y lo especial también,
lo sabés!
Euforia desatada,
danzando unidos,
soltando esas melodías
por donde compartimos,
callecitas de tierra,
bosques de confesiones,
conexión inmediata.
Lo sabes, mi pasión
lo vivo con vos,
no te conocía,
te conocí,
tan cerca quedate una vez!
Me inspiras, sonrojas,
provocas mis sentidos
admirarte!
En la bandera se escribió
tu nombre junto al mio.
Muchas gracias por pensar en mí,
de tu lado, de mi lado.
La geografía sin límites ni
fronteras nos siente cercanos,
de mi manera, de mis mil maneras de vivir,
camino a tu lado, junto a mí.
José Luis

1 comentarios:

mi amor, me encanta tu blogh, arriba todo sea por la pasion que nos une!

BESOS! y saludos desde MEXICO

Publicar un comentario