la geografia de mi camino fan club Argentina

Espacio dedicado a cada uno de los pausianos de Argentina y de todas las latitudes. Los espero a todos


Hola amigos pausinianos la verdad nunca fui a ver el recital de nadie no soy ese tipo de persona pero no podia faltar a este recital y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho ya que disfrute de un espectaculo de nivel internacional que solo laura podia brindarnos siempre me gustaron sus canciones pero no era fanático hasta ahora, sobre todo destacar tambien lo bueno de haberme encontrado con personas que comparten esa pasión por ella y que aparte son muy buenas personas que no dudaron en brindar su amistad desde el primer momento, a los chicos que conoci en el hotel Agustin, Monica, Gabriel, Jose Luis, Carla, Luchy, Caro, Paula, y otros con los que hice amistad en el recital afuera y adentro la verdad nunca vivi algo asi y lo digo ya que viaje mucho a eventos de otro tipo, en diferentes provincias, donde tambien hice amigos pero esta vez fue algo diferente lo cual me parecio muy copado, bueh y retomando a la protagonista jeje la verdad no tengo palabras el espectaculo que dio fue IMPRESIONATE la fuerza las ganas la energia que le puso a cada tema durante las 2 horas y moneda que duro la verdad que muy agradecido por haber hecho ese esfuerzo sabiendo que ella no estaba conforme con algunas cosas del estadio pero aun asi le puso todas las ganas y eso me quedo mas que claro cuando paso el tren por detras del escenario y ella dijo "el tren de la mañana llega ya sin el" ahi me mato porque me di cuenta que queria hacernos disfrutar a pesar de todo y cuando se emociono con INOLVIDABLE la verdad que me puso muy contento que ella se pusiera contenta al punto de querer besaros a todos en la boca jeje ojala lo hubiera hecho jeje esperemos no tener que esperar mucho para volvver a verla conesa energia tan peculiar que tiene. Gracias Laura y gracias nuevos amigos y por supuesto gracias a La Geografia de mi camino.

1 comentarios:

Ariel, muy emotiva tu historia, por? porque con palabras sencillas, podes hacerme recordar nuestro paso fugaz por Baires, pero intenso, demasiado,Copamos el Alpino eh?? y bue... la próxima ocuparemos todas las habitaciones. Soy yo, quién agradece tu manera de ser, tu sencillez y esa calidez de persona que demostraste, Gracias por tomar mi mano, aceptarme tal cual soy y juntos avanzar. Te quiero, y recuerda, estamos comunicados, siempre! besos

Publicar un comentario