la geografia de mi camino fan club Argentina

Espacio dedicado a cada uno de los pausianos de Argentina y de todas las latitudes. Los espero a todos

Amigos, como comenzar esta nota sin volver a pasar por el corazón. "Esto es para mi club de fans" así comenzaba con Bellísimo así. Una de sus mejores canciones para muchos de nosotros, lo sé, es difícil elegir una en especial de este nuevo albúm, pero esta particularmente nos llega a muchos por diversas razones, un amor incondicional, puro, sincero, amistad, pasión, unión, indiferente al mundo. "lo esencial está en tí, invisible a los ojos menos para mí" casi parafraseando al principito: "lo esencial es invisible a los ojos" a lo que Laura agregará "menos para mí" y lo termino con "lo especial también".
Continuamos," en cambio no" como dijo uno de los chicos: "oh, no" sin palabras amigos pausianos, sinceramente, me emociona esuchar cada vez esta canción, las razones son muchísimas, la principal es que llegan a los íntimo, recóndito de mi ser, mi fragilidad. Una canción de la vez primera, que emociona mi mirar, me resulta casi imposible contarles las sensaciones internas acerca de esta canción. Uds. me comprenden!
Los amo y a disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario