la geografia de mi camino fan club Argentina

Espacio dedicado a cada uno de los pausianos de Argentina y de todas las latitudes. Los espero a todos


Bienvenidos a todos amigos:
El sueño comenzó hace rato, con cada uno de uds. de a poco este espacio comenzara a dar más frutos, el principal conocerlos, conversar, detalles guardados aquí, en mi corazón, donde cada vez retorno. No sé como es esto del blog, pero de algo estoy convencido, uds me ayudaran con sus comentarios, sus notas, sus opiniones y demás detalles.
Mientras escribo mis emociones, Laura me acompaña como siempre.
Quiero agradecer a cada uno de uds. por la paciencia, el aguante. No encuentro las palabras precisas por todo lo que recibo.
Estoy muy ansioso y muy emocionado.
Hasta muy pronto.
Los quiero.
José Luis

3 comentarios:

Hola Jose Luis soy Martin y me parecio muy bueno esto que haces, yo tengo el sitio www.laurapausiniytu.com tambien soy de Argentina, tenes un fans club ?, si podes contactame a laurapausiniytu@hotmail.com

Hemosooo el sitio jose!!!!!!!!!!! vamos todavia que "la geo.."esta creciendo!!!!!!!!!!!!!

Si, Moni, te quiero amiga, jamás lo olvides

Publicar un comentario