la geografia de mi camino fan club Argentina

Espacio dedicado a cada uno de los pausianos de Argentina y de todas las latitudes. Los espero a todos


Hola amigos:
Como siempre me es muy grato poderlos saludar, mis amigos pausianos de lugares lejanos, de otras latitudes, horizontes, de diferentes culturas, etc, pero siempre cercanos a mi.
Primero quiero darles las gracias a los que estuvieron desde el principio, cuando "nuestra" historia comenzaba a trazarse en ideas, sueños y grandes anhelos, de a poco comenzamos a escribirla entre todos uds. si es verdad, cada uno aportando, sumando y cada día más. Gracias a los que de a poco, también, comenzaron a sumarse, y luego a aquellos que aún por estos días aparecen.
Es un placer inexplicable lo que me contagian!
Comprendo a cada uno de uds por lo que estan viviendo, por sus alegrías, más las trsitezas de no poder asistir, por motivos comprensibles para todos, al menos para mí.
Recuerden: a pesar de no poder asistir, están en cada detalle, en cada palabra, en todo lo que podamos hacer!
Gracias por ser tan simil a mí. Así con un gran corazón!
A veces, lo repito, pero es la verdad:" me cambiaron la vida!" No encuentro las palabras correctas para agradecer, lo que comparten conmigo!
Les debo mucho a uds. porque es contagiosa esta mania pausiana!!!
Uds, cada uno a su manera, me revolucionan. Falta poco para el encuentro oficial.
Pido disculpas sinceras si demoro en responder sus mensajes, sus mails. Me resulta casi imposible de momento.
Me enloquece, de sobremanera cada idea que va surgiendo, cada cosita preparada para llevar.
Hasta muy pronto mis pausianos!
Los quiero, no lo olviden!
José Luis

0 comentarios:

Publicar un comentario