la geografia de mi camino fan club Argentina

Espacio dedicado a cada uno de los pausianos de Argentina y de todas las latitudes. Los espero a todos


Hola amigos:
Como están? seguramente con toda la emoción a mil revoluciones, tanto o más que yo. El sueño de muchos se nos está por cumplir. A preparar voces, coros, brazos, manos, unidos por una sola pasión, Laura Pausini. Me resulta tan increíble y hasta hoy no puedo creer cuantos pausianos, desparramados por nuestra hermana tierra, Agentina. Gracias a cada uno de uds. Sé del esfuerzo por llegar, por estar, por permanecer, les aseguro una jornada a pura pasión. Nombrar sus lugares de procedencia sería pecar, tal vez, me olvido de alguna, pero uds. lo saben.
"Hagamos de esto un símbolo". Tanto por cumplir, cuántas horas, minutos, segundos por concretar!
"Pobre o rico que más da? no se consumirá", gracias por dejarme entrar en sus mundos, cada uno con una historia particular, singular y única para mi.
Descubro tanto por hacer, pero admito y lo reconozco a gritos: Uds. me impulsan a apostar, a volver a creer que se puede, me contagian esa "fiebre pausiana"!!!
Muchas gracias a mis amigos de otras latitudes: Chile, Mejico, Guatemala, Perú, Uruguay, Italia, Croacia, España, Bolivia, Colombia, Francia, Brasil, Canada y a toda mi Agentina querida. Vamos latinoamerica!!
Tal vez un poquito en español, otro tanto en francés, italiano, portugués y por supuesto en inglés, podemos comunicarnos, podemos transmitir todo en nuestro interior.
Gracias por las fotos o esos videos, más sus regalos para Laura, increíbles, Claro que llegan a todos!
A pasar la mejor de las noches! No se olviden del almuerzo y cena pausiana!! a correr la voz
Besos y hasta pronto

2 comentarios:

se sienten emociones en ese texto, se que faltan solo dos dias que diosa viene a Aires, y espero que puedes dormir, porque vas a necesitar toda la energia por el concierto. no puedo esperar para ver todas las fotos, todos los videos, todo que han hecho al concierto, reaccion de laura, espero que va a escribir algo en twitter sobre vosotros. os deseo un concierto magico, especial...saludos desde croacia

Jelena??? me encanta! gracias por visitarnos

Publicar un comentario